Home Chiapas Ratifica UNICACH compromiso educativo

Ratifica UNICACH compromiso educativo

Ratifica UNICACH compromiso educativo
0
0
• Rector José Rodolfo Calvo Fonseca presidió ceremonias de graduación de 10 carreras
• Aporta Universidad 271 nuevos profesionistas altamente calificados

Con el egreso de 271 nuevos profesionistas altamente calificados, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ratifica su compromiso institucional y social de brindar educación de calidad y pertinencia, afirmó el rector José Rodolfo Calvo Fonseca en las ceremonias de egreso realizadas en el Teatro Universitario.

Ante los graduados y familiares, resaltó la trascendencia de la educación como “vehículo de la transformación social que construye mejores condiciones de igualdad, inclusión y empatía entre la humanidad”.

En las ceremonias de graduación, el rector Calvo Fonseca entregó certificados de estudio a egresados de las licenciaturas en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Gastronomía, Nutriología e Ingeniería en Agroalimentos de la Subsede Acapetahua, Arqueología, Historia, Enfoque Turístico, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Geomática e Ingeniería Topográfica e Hidrología.

A los graduados les expresó que los “conocimientos y competencias adquiridas en nuestra universidad, les serán muy útiles en el éxito y realización personal que tienen por delante y que seguramente lograrán poniendo su empeño y dedicación”.

El rector de la UNICACH entregó Medalla Chiapas al Mérito Académico Estudiantil a 10 graduados y tomó la protesta de ley a 39 jóvenes que alcanzaron la titulación automática como licenciados, gracias a su alto desempeño académico.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *