Home Chiapas Publica UNACH el número XXI de la Revista Espacio I+D

Publica UNACH el número XXI de la Revista Espacio I+D

Publica UNACH el número XXI de la Revista Espacio I+D
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Se publicó el número XXI de la revista Espacio I+D: Innovación más Desarrollo de la Universidad Autónoma de Chiapas, mismo que se conforma por diversos textos provenientes de instituciones nacionales como la UNAM, UNISON, UJAT y por su puesto la UNACH.

 

Dentro de los artículos que se pueden encontrar están: Propiedades geométricas y mecánicas del bloque hueco de concreto fabricado en el área de Tuxtla Gutiérrez; Aproximaciones a un concepto, Género y mediación: la figura masculina en televisión; Análisis del efecto del humedecimiento en la estabilidad de un bordo del Río Grijalva, en el estado de Tabasco y Sesgo hacia el presente, fuentes de financiamiento y variables productivas: evidencia de un grupo de productores de leche en Hermosillo, Sonora.

 

También se presenta un documento académico de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, denominado: Resultados en las paredes del servicio odontológico al reciclar laminillas de plomo, del gabinete de rayos X, en la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública, entre otros.

 

En el contenido multimedia se pueden visualizar dos reportajes, el académico dedicado a conocer las actividades que se llevan a cabo en el marco de la Especialidad en Agricultura Familiar y Negocios, para difundir la labor que la universidad desarrolla en la materia.

 

Por otro lado, el reportaje cultural está dedicado a la vida y obra de José Emilio Grajales, autor del Himno a Chiapas, además de que en este número se presentan nuevas funciones para los autores, como la posibilidad de descargar en formato PDF datos sobre el número de descargas en los diversos formatos, así como las visitas y citas de todos los artículos por número de revista o de cada artículo.

 

Cabe mencionar que son datos recopilados y actualizados constantemente por la revista y almacenados en la base de datos disponible en todo momento. La revista se puede consultar en www.espacioimasd.unach.mx y hacer llegar colaboraciones de manera permanente a espacioimasd@unach.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *