Home Sin categoría Propone ERA pacto de civilidad en Chamula

Propone ERA pacto de civilidad en Chamula

Propone ERA pacto de civilidad en Chamula
0
0

El Movimiento por la Dignidad llegó a San Juan Chamula, en donde Eduardo Ramírez, quien lo encabeza, convocó al pueblo para que cuando inicie el proceso electoral, se firme un pacto de civilidad entre los que van a contender por el bastón de mando municipal, para que se viva el respeto, la concordia y la paz.

“Chamula es un referente no solo en México, sino en el mundo entero, por lo que debe conocerse no solo como un pueblo de tradiciones, sino como un pueblo que sabe ponerse de acuerdo”.

“Vamos a trabajar por la dignidad de nuestros pueblos indígenas, queremos que tengan una mayor representación no sólo en el Congreso del Estado y sino en el Congreso de la Unión”.

En un ambiente de fiesta, próximos a celebrar el carnaval de este pueblo emblemático de Chiapas, Eduardo Ramírez dijo que pondrá todo su esfuerzo para que el trabajo de las artesanas y artesanos se conozca no sólo en nuestro país sino fuera de él, de tal manera que nuestras artesanas y artesanos tengan una mayor derrama económica que beneficie a sus familias”.

En este mismo día, pero en la parte norte del Estado, en Reforma, Ramírez Aguilar dijo que en este evento nadie fue obligado a venir, somos una estructura fuerte y consolidada, dispuesta a luchar porque sea tomada en cuenta para decidir los destinos de Chiapas.

En esta región, a pesar de ser de las más lejanas de la capital, nos sentimos muy orgullosos de ser chiapanecos, por ello vamos a seguir trabajando por un Norte más productivo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 3 =