Home Capital Propone Carlos Molano Consejo Consultivo de la Vivienda

Propone Carlos Molano Consejo Consultivo de la Vivienda

Propone Carlos Molano Consejo Consultivo de la Vivienda
0
0

·         Atenderá de manera puntual y específica temas relacionados con inmobiliarias; será el primero en la historia de Tuxtla

El Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano propuso a la CANDEVI Chiapas crear el Consejo Consultivo de la Vivienda que atienda a empresas inmobiliarias y constructores de casas, “con un gobierno cercano, de diálogo y transparente”.

Molano destacó la importancia de estas reuniones de trabajo, porque el sector es fundamental para el desarrollo de la capital, “genera inversión, empleos directos e indirectos en beneficio de las familias capitalinas”.

Señaló que una de las tareas principales para este cierre de administración municipal es establecer las bases de un proyecto a largo plazo, facilitar todas las condiciones para el sano crecimiento del sector y ordenar el desarrollo de las viviendas en la ciudad dentro del marco de la legalidad y la transparencia.

“Es muy importante la creación del Consejo Consultivo de la Vivienda y la Ventanilla Única Empresarial, para brindar todas las facilidades que necesiten como trámites, permisos, pagos de derechos, contribuciones y demás”, expresó Molano Robles.

Acompañado del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Jorge Burguete Torrestiana, así como de funcionarios de su gabinete, Carlos Molano expresó “una ciudad ordenada se encarga de generar las condiciones básicas para el crecimiento y la vivienda representa desarrollo, estabilidad y progreso”, concluyó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *