Home Chiapas Promete Joséan certidumbre para el futuro de Chiapas; invita a votar

Promete Joséan certidumbre para el futuro de Chiapas; invita a votar

Promete Joséan certidumbre para el futuro de Chiapas; invita a votar
0
0

TUXTLA GUTIERREZ, Chis., 27 de junio.- En el último día de su campaña, el candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, convocó a los chiapanecos a salir a votar este 1 de julio con plena convicción y con la confianza de que se puede tener un estado donde se garantice el bienestar, la tranquilidad y le desarrollo.

Aguilar Bodegas participó en los cierres de campaña de los candidatos a las alcaldías de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo y de Cintalapa, Herbin de la Torre, así como de aspirantes a diputados federales y locales, en los que llamó a la civilidad para que todos los ciudadanos puedan acudir a las urnas con tranquilidad.

Ratificó los ejes fundamentales de su gobierno que dio, estará basado en el rescate del orden y la gobernabilidad, la producción del campo, la economía de las pequeñas y medianas empresas, la industria de la construcción, el turismo y la plena transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Asimismo, estableció que se recuperará la dignidad del pueblo, garantizando un cambio que dé certidumbre a los chiapanecos, donde haya seguridad para todos, dando plenas garantías para las inversiones y la generación de empleos, mejorando la salud y la educación, combatiendo la pobreza y marginación.

Aguilar Bodegas insistió que este domingo el futuro estará en el voto consciente de los chiapanecos al ser la única vía para cambiar y avanzar, “No se puede seguir hipotecando a Chiapas, no puede haber tanta desigualdad en un estado tan rico”, apuntó.

Durante los 60 días de campaña, el candidato de los partidos PAN, PRD y MC realizó recorridos por todas las regiones del estado, sostuvo encuentros con todos los sectores sociales, productivos, empresariales y del transporte.

También firmó pactos con dirigentes campesinos, con empresarios, industriales y organismos de profesionistas, participó en debates organizados por el órgano electoral y por la sociedad civil, en los que planteó la necesidad de darle un nuevo rumbo a Chiapas de certidumbre y desarrollo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *