Home Chiapas Producción editorial de UNICACH, con reconocimiento internacional

Producción editorial de UNICACH, con reconocimiento internacional

Producción editorial de UNICACH, con reconocimiento internacional
0
0

El Rector Rodolfo Calvo destacó importancia de Producción Editorial unicachense
Más de 30 títulos se exponen en Feria Internacional del Palacio de Minería de UNAM

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) participa en la 40a.

Edición de la Feria Internacional del Palacio de Minería (FILPM) inaugurada el pasado 21 de febrero, con más de 30 títulos de la Producción Editorial unicachense.

La FILPM organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reúne a importantes editores y profesionales en la materia que ofrecen al público una amplia y variada oferta editorial, además de que destaca su notable programa cultural.

El rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca detalló que la Universidad está presente año con año en la FILPM, para posicionar la Producción Editorial universitaria, en esta ocasión se exponen títulos del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (CESMECA), así como de las Facultades de Biología, Nutrición, Psicología y Artes.

La UNICACH tendrá presencia en esta importante feria, a través de la Dirección de Extensión Universitaria, hasta el 4 de marzo que concluye el encuentro editorial, en un stand conjunto con el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes y la Universidad Autónoma de Chiapas.

La Producción Editorial de la UNICACH es reconocida en el ámbito local, nacional e internacional y tiene como fin la difusión y divulgación del conocimiento científico, artístico y literario de investigadores y creadores unicachenses y chiapanecos en general, está disponible para su adquisición en la Librería Universitaria, ubicada en Ciudad Universitaria.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *