Home Chiapas Priorizar paz social en periodo electoral

Priorizar paz social en periodo electoral

Priorizar paz social en periodo electoral
0
0

“Los retos de Chiapas inician asegurándole paz social, estabilidad política y gobernabilidad, todo momento debe ser tiempo de Chiapas, toda decisión política debe ser pensando en Chiapas, y toda competencia política debe beneficiar a los chiapanecos, que la democracia sea la oportunidad para que ganen los mejores y no el pretexto para el oportunismo político” puntualizó el Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Chiapas, Willy Ochoa.

Añadió que “el poder político lo ejercen los ciudadanos, por medio de sus representantes libremente elegidos, por eso los chiapanecos esperan que el próximo periodo electoral sea democrático y transparente,  y estos no deben ser motivo de disputas o divisiones”.

Por otra parte sostuvo que este viernes 26 de enero se llevará a cabo los  trabajos de la Comisión Permanente enfocados en beneficio de los ciudadanos,  se dará lectura y tramite legislativo a la ratificación de José Aníbal Pérez Castro como Magistrado de sala regional del Tribunal Superior de Justicia del estado.

Además se le dará lectura a la iniciativa donde se reforman diversas disposiciones a la Constitución Política, el cual dicta ampliar el término constitucional a 155 días siguientes a la apertura del primer periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado, para que el Ejecutivo Estatal rinda su informe escrito.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *