Home Capital Presente Tuxtla en el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018

Presente Tuxtla en el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018

Presente Tuxtla en el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018
0
0

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, a través del Buró Municipal de Turismo (BMT), se sumó a la participación de la edición 43 del Tianguis Turístico de México en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, posicionándose como la primer administración municipal que participa por tercer año consecutivo, en este evento de talla internacional.

La dependencia municipal expuso los atractivos con los que cuenta la capital chiapaneca, los cuales han contribuido a generar un mayor incremento anual de arribo de visitantes nacionales y extranjeros, quienes disfrutan de los espacios con los que cuenta la ciudad.

Asimismo, resaltó los atractivos que han permitido posicionar a Tuxtla Gutiérrez como la Capital de la Aventura; lugares en los cuales se desarrollan diversas actividades de deporte extremo y excursionismo, que brindan al turismo una experiencia única en su visita a Tuxtla.

La 43 edición del Tianguis Turístico de México en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, ha sido un espacio en donde las autoridades municipales de Tuxtla han convivido empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners y medios especializados de la industria turística.

Más de 80 países en el mundo se han congregado en este evento, en dónde Tuxtla ha sobresalido como uno de los principales atractivos turísticos con los que cuenta la entidad chiapaneca, para recibir a eventos y visitantes de talla nacional e internacional.

Durante las actividades de este Tianguis, se remarcó que Tuxtla Gutiérrez cuenta con la infraestructura turística suficiente y servicios de calidad para garantizar que la estancia de los visitantes sea la más confortable y segura.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *