Home Chiapas Presentan a atleta como nueva titular de Secretaría de Juventud y Deporte de SCLC

Presentan a atleta como nueva titular de Secretaría de Juventud y Deporte de SCLC

Presentan a atleta como nueva titular de Secretaría de Juventud y Deporte de SCLC
0
0
·        La encomienda será empoderar a los jóvenes y fomentar el deporte.
La Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, presentó a la nueva titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte Municipal, Yuliana Morales Patishtan ante trabajadores de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM).
Con la presencia de los trabajadores de los SEDEM, la Alcaldesa Sancristobalense los exhortó a unir esfuerzos con la nueva titular, quien tiene la encomienda de trabajar en el impulso del empoderamiento de los jóvenes y fomento al deporte.
“Son instrucciones precisas que desde el Ayuntamiento se generen las condiciones para que en San Cristóbal de Las Casas haya un verdadero empoderamiento a las y los jóvenes; y en lo que se refiere al deporte, fomentar cada una de las disciplinas para que nuestro municipio destaque a nivel nacional e internacional; nuestro municipio se ha caracterizado por ser semillero de deportistas de alto rendimiento”, mencionó.
En entrevista, Yuliana Morales Patishtán, Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte Municipal, mencionó que se trabajará con el firme compromiso de dar resultados certeros, “tengo muchos proyectos en puerta, principalmente fomentar el deporte, que ha sido un poco deficiente en San Cristóbal de Las Casas y apoyar a los atletas de alto rendimiento”.
“Vamos a generar proyectos y programas que impulsen el deporte; nos estaremos reuniendo con los presidentes de las diferentes ligas deportivas para que trabajemos en esta ardua tarea; las voces de todas y todos serán escuchadas porque uno de los objetivos de este gobierno es ese, el de ser un gobierno incluyente, participativo en donde todas las propuestas sean bienvenidas”, subrayó.
Pidió a la población en general que acude diariamente en diferentes horarios a los SEDEM, a hacer un uso adecuado a sus instalaciones, a cuidarlas y no maltratarlas, “cada área debe tener un cuidado especial, generemos esa cultura de protección y preservación de los espacios que le pertenece a toda la ciudadanía”

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *