Home Chiapas “Por Chiapas al frente” pedirá que se revisen anomalías de la elección

“Por Chiapas al frente” pedirá que se revisen anomalías de la elección

“Por Chiapas al frente” pedirá que se revisen anomalías de la elección
0
0
TUXTLA GUTIERREZ, Chis., 1 de julio.- El candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, anunció que esperará los resultados oficiales del proceso electoral de este domingo 1 de julio.
Dijo que se hará un recuento puntual de las anomalías que se presentaron durante el proceso que no pueden pasar desapercibidas y que se llevarán a las distintas instancias legales, electorales e incluso penales, por los delitos que se cometieron.
En conferencia de prensa llamó a los ciudadanos, a las autoridades y a los partidos políticos a conducirse con madurez para evitar nuevos hechos de violencia durante el proceso de escrutinio y cómputo de los votos.
Afirmó que Chiapas necesita un gobierno que emane de un proceso democrático para que tenga autoridad moral y capacidad para convocar a todos los sectores a la unidad.
Por ello, planteó “hacer un gran pacto que logre restablecer y recuperar la gobernabilidad, porque Chiapas no va a resolver la pobreza, el estancamiento e impulsar su desarrollo si no hay respeto a la ley y al orden”, apuntó.
Acompañado de dirigentes de partidos políticos y de organizaciones sociales, Aguilar Bodegas pidió a la sociedad mantener la serenidad y madurez para respetar el voto de los ciudadanos, evitando la violencia y la ruptura del orden.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *