Home Chiapas Policía municipal de SCLC encabeza operativo sanitario

Policía municipal de SCLC encabeza operativo sanitario

Policía municipal de SCLC encabeza operativo sanitario
0
0

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, a través de la Coordinación de Prevención del Delito de la Policía Municipal lleva a cabo operativo en el primer cuadro de la ciudad, donde asisten personas de otras localidades para realizar el cobro de apoyos federales.

Dulce María Domínguez Mayorga, coordinadora Municipal de Prevención del Delito, dio a conocer que se implementan las recomendaciones que emiten las secretarias de salud y federal, así como las indicaciones de la dirección de salud municipal ante la pandemia de Covid-19.

Se invita a los usuarios de estas sucursales bancarias a que guarden la sana distancia, realicen el lavado de manos en los módulos colocados exprofeso, aplicación de gel antibacterial y sugerir que usen cubrebocas.

De igual forma, Domínguez Mayorga, señaló que se hace la recomendación a la población para que permanezca el menor tiempo posible en la zona con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *