Home México Pide AMLO carearse con Peña, Calderón y Osorio Chong

Pide AMLO carearse con Peña, Calderón y Osorio Chong

Pide AMLO carearse con Peña, Calderón y Osorio Chong
0
0

Tras el punto de acuerdo aprobado el martes 25 por los diputados para exigir que la Procuraduría General de la República (PGR) lo indage por presunta corrupción, Andrés Manuel López Obrador, pidió ser llamado a comparecer y celebró la oportunidad de carearse con el presidente Enrique Peña Nieto; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, de quienes también, advirtió, solicitará su comparecencia por corrupción.

El presidente nacional de Morena advirtió que también exigirá cuentas al expresidente Felipe Calderón y hasta a Carlos Salinas: “¡Qué bueno que me van a citar!, porque yo tengo el derecho de pedir que vayan también otras personas, porque voy a acusar a Peña y a Salinas. Y sí voy a ir porque quiero encarar a Peña Nieto, a Osorio Chong, a Calderón, Yunes y toda esa maleantada. Les voy a pedir cuentas.

López Obrador aseguró: “Los vamos a enfrentar porque tenemos una gran ventaja, antes nos golpeaban políticamente hablando y no podíamos defendernos, no había réplica porque la mafia tiene el control de casi todos los medios de comunicación. Ahora es distinto porque existen las redes sociales”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *