Home Capital Penagos Vargas entrega reconocimientos a trabajadores del Congreso estatal

Penagos Vargas entrega reconocimientos a trabajadores del Congreso estatal

Penagos Vargas entrega  reconocimientos a trabajadores del Congreso estatal
0
0

Tuxtla Gutiérrez, a 30 de Agosto de 2017.- Por su eficiencia, calidad en el servicio público y perseverancia laboral, el diputado  Carlos Penagos Vargas, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, entregó reconocimientos y estímulos económicos a once empleados del Poder Legislativo a quienes exhortó a continuar  brindando el mejor de sus esfuerzos  en beneficio  de la ciudadanía.

En el emotivo acto realizado en la Sala de Juntas del Recinto Legislativo,  Penagos Vargas entregó un reconocimiento a los  trabajadores que cumplen 10, 15, 20,  y 25, años de servicio y que destacan por su productividad.

En muchos casos, dijo el  legislador,  han labrado toda una vida  dedicada al servicio público;  por eso el Congreso del Estado, dijo, les brinda  un reconocimiento y los exhorta a seguir trabajando para el desarrollo de nuestro estado.

Los trabajadores agradecieron la muestra  de confianza y  reafirmaron su compromiso de  seguir  prestando sus servicios con total institucionalidad.

Acompañaron al legislador, parte de la base laboral quienes con aplausos reconocieron  el trabajo de sus compañeros: 

Alicia Moreno Ocaña, Gilberto Ovando Sarmiento, Sandra Antonio Estrada, Juan Carlos Jiménez Alcázar, María Guadalupe  Toca González,  María Magdalena Pérez Hernández,  Ofelia Olivia Dabur García, Sonia Jonapá Lázaro, Lidia Silias Cruz,  y Teresa de Jesús  Cortés Domínguez.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *