Home Chiapas Padres de familia bloquean centro de Tuxtla

Padres de familia bloquean centro de Tuxtla

Padres de familia bloquean centro de Tuxtla
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 07 de noviembre de 2017 (muralchiapas.com).- Padres de familia de diferentes escuela de la zona centro del estado de Chiapas, bloquearon al mediodía de este martes, la avenida central a la altura de la sede de gobierno estatal, para exigir sean atendidos por las autoridades y calendarizar la reconstrucción y reparación de las escuelas dañadas por el terremoto de 8.2 registrado el pasado 7 de septiembre y que por ello miles de niños permanece n sin recibir clases.
A dos meses del terremoto y los daños causados, el gobierno del verde ecologistas número uno en Chiapas, solo los ha traído de reunión y reunión, en las últimas semanas, se las han cancelado un día antes de la fecha señalada.
Plantados en plena avenida central en protesta por el desdén del cual son objetos por parte de funcionarios de la administración estatal ecologista, exigieron una pronta y efectiva respuesta a la problemática.
En el estado de Chiapas más de 2 mil 380 escuelas registraron daños severos hasta daños totales y que hasta la fecha no son atendidos debidamente, esto a 2 meses del terremoto.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *