Home Chiapas Otro logro para la UNICACH

Otro logro para la UNICACH

Otro logro para la  UNICACH
0
0

• La licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios ingresó al Padrón de Programas de Buena Calidad
• Rector José Rodolfo Calvo Fonseca felicitó a comunidad académica de Subsede Villacorzo por dicho logro

La licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios que la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) imparte en la Subsede Villacorzo ingresó al Padrón de Programas de Buena Calidad (PPBC).

Lo anterior fue notificado al rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca por parte de los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior (CIEES), los cuales basados en un exhaustivo análisis, otorgaron la acreditación de calidad por cinco años a dicho programa educativo.

En este sentido, el rector de la UNICACH consideró que este logro  de la Escuela de Ciencias Administrativas está acorde a los objetivos trazados en el Plan Rector de Desarrollo Institucional (PRDI), en el cual se plantea un fortalecimiento de la oferta educativa regionalizada.

El rector Calvo Fonseca felicitó a la comunidad académica de  la licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios, pues la acreditación implica la evaluación y reconocimiento de la calidad de un programa educativo, procesos contrastados y verificados para dar fe que posee condiciones necesarias para lograr adecuadamente su proceso educativo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *