Home Chiapas Otorgan licencia a Manuel Velasco

Otorgan licencia a Manuel Velasco

Otorgan licencia a Manuel Velasco
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 04 de septiémbre de 2018 (muralchiapas.com).- El Senado mexicano decidió por mayoría de votos otorgar licencia indefinida, al ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, pese que inicialmente se le rechazó al votarla en contra, la Junta de Coordinación Política decidió incluirla nuevamente en la misma sesión
Después de una discusión de casi 2 horas MORENA impuso su mayoría al conceder la licencia con 82 votos a favor, 31 en contra y 5 abstenciones por lo que Velasco Coello puede separarse del cargo de senador en la 63 legislatura del senado mexicano.
El ex gobernador y ahora senador con licencia, regresa a Chiapas en donde espera que los diputados de la LXVI Legislatura lo vuelvan a nombrar Gobernador, esta vez en calidad de sustituto de él mismo.
Para que esto se registre, a propuesta del diputado verde ecologista, Carlos Penagos, se modificó la Constitución Política Local, pese a que se violenta el artículo 116 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *