Home Chiapas Ofrece UNICACH Taller de Estimulación y Formación Musical

Ofrece UNICACH Taller de Estimulación y Formación Musical

Ofrece UNICACH Taller de Estimulación y Formación Musical
0
0

Está dirigido a niños de 3 a 11 años, las clases son sabatinas en la Facultad de Música
Destaca rector Rodolfo Calvo labor de extensionismo universitario a favor de la niñez

Con el objetivo de favorecer la educación musical en edades tempranas, la Facultad de Música de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ofrece el Taller de Estimulación y Formación Musical, para niños de 3 a 11 años de edad.

El director de la FAMU, Roberto Hernández Soto indicó que dicha actividad es parte del Centro de Iniciación Musical de la Facultad y tiene como objetivo el desarrollo de habilidades para la vida a través de la música.

La convocatoria está abierta para inscribir a niños de 3 a 6 niños a las clases sabatinas que se impartirán de 10:00 a 11:00 horas, y de 7 a 11 años en horario de 11:00 a 13:00 horas, los requisitos de inscripción son: copia de acta de nacimiento, dos fotografías infantiles a color, llenar el formato de inscripción y realizar el pago correspondiente, detalló la coordinadora del taller, Daniela Pinzón.

Las actividades del taller inician el próximo sábado 16 de marzo y concluyen el 15 de junio próximo, las clases serán impartidas en el Edificio de Jazz y Música Popular de la Facultad de Música, ubicada en Boulevard Ángel Albino Corzo, km. 1087. Mayor información comunicarse al teléfono 961- 2 78 78 76.

En este contexto, el rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca destacó que la Universidad mediante este tipo de proyectos académicos comparte el conocimiento que se genera en el ámbito superior a diversos sectores sociales, especialmente a los niños.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *