Home Chiapas Ofrece Josean uso de tecnología para el desarrollo del campo chiapaneco

Ofrece Josean uso de tecnología para el desarrollo del campo chiapaneco

Ofrece Josean uso de tecnología para el desarrollo del campo chiapaneco
0
0

OCOZOCOAUTLA, Chis., 7 de mayo.- A impulsar un amplio programa para el rescate del sector agropecuario, entre ellos la siembra de más de 45 mil hectáreas de sorgo rojo entre los municipios de Jiquipilas y Ocozocoautla, la instalación de un laboratorio de control biológico de plagas y de sistemas de riego que permitan incrementar la producción, se comprometió el candidato del PAN, PRD y MC al gobierno del estado, José Antonio Aguilar Bodegas.

En un ambiente de fiesta fue recibido en esos dos municipios, con cohetes, música y el baile de “Los shores” –cultura zoque-, en donde miles de personas le brindaron su respaldo y compromiso de llevarlo al triunfo en los comicios del 1 de julio, al representar la mejor opción.

Ante militantes de los partidos que conforman la coalición “Por México al Frente”, Aguilar Bodegas, hizo un llamado a la unidad a toda la sociedad chiapaneca, para enfrentar juntos los problemas que atraviesa la economía, la producción, la generación de empleos, la educación, la salud y la protección de los recursos naturales.

“Tenemos que hacer un gobierno honesto, con programas y proyectos reales, no de ocurrencias. Ese es mi compromiso con ustedes”, señaló al tiempo de hacerles un llamado a la promoción del voto a favor de los candidatos de la coalición “Por Chiapas al Frente”.

Primero en Jiquipilas y posteriormente en Ocozocoautla, ante organizaciones de productores agrícolas y ganaderos, afirmó que su administración buscará desde el primer día atender la problemática del campo, el rescate de la pequeña y mediana empresa, el comercio y la industria de la construcción que se encuentran en una situación crítica.

Sostuvo que el candidato presidencial Ricardo Anaya tiene las mejores propuestas para sacar adelante al país y a Chiapas. “Él tiene claridad en lo que se tiene que hacer por México y su capacidad de gobernar se diferencia por la preparación, la voluntad y el compromiso que se tenga para cambiar las cosas, el amor profundo por la gente”.

Por ello, Aguilar Bodegas llamó también a votar por los candidatos al Senado de la República y diputados federales, para que desde las Cámaras ayuden a construir un mejor país y un mejor estado, con crecimiento y desarrollo.

Mostró su compromiso por trabajar para lograr un Chiapas donde haya trabajo, bienestar, libertad, respeto a la ley y el derecho de los demás, en donde no haya persecución política y seguridad para todos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 2 =