Home Chiapas Nuevo director en la Facultad de Artes

Nuevo director en la Facultad de Artes

Nuevo director en la Facultad de Artes
0
0

* Comunidad universitaria se congratula por designación de Raúl Pérez Verdi

* Rector lo conmina a trabajar por el bienestar de la comunidad universitaria

La comunidad unicachense de la Facultad de Artes felicitó a la H. Junta Directiva, por valorar el mejor proyecto presentado y designar como director de dicha unidad académica al Doctor Raúl Pérez Verdi, para el periodo 2018-2022.

Los integrantes de la Junta Directiva con base en las facultades que la Ley Orgánica les confiere, en su artículo 20, fracción III, y luego de revisar exhaustivamente las propuestas presentadas para ocupar dicho cargo, eligieron a Pérez Verdi.

El ahora director de la Facultad de Artes de la UNICACH estudió Filosofía y Letras por el Instituto de Filosofía y Letras de San Juan de Los Lagos, Jalisco y Letras Latinoamericanas por la Facultad de Humanidades, de la Universidad Autónoma de Chiapas; tiene maestría en Educación Superior con especialidad en Docencia e Investigación por la Universidad Valle de México.

Además, cursó el Doctorado en Ciencias en Desarrollo Sustentable por la UNICACH; actualmente es miembro del Sistema Estatal de Investigadores como Investigador Honorífico y del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel I, del CONACyT. Ha sido secretario académico de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Artes de la UNICACH.

En presencia de los integrantes de la Junta Directiva, Germán García Lara y Zoily Mery Cruz Sánchez, el rector de la UNICACH tomó la protesta de ley a Raúl Pérez Verdi, a quien conminó a trabajar por el bienestar de la comunidad universitaria de la Facultad de Artes, la cual agrupa a las licenciaturas en Gestión y Promoción de las Artes, Artes Visuales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *