Home Chiapas Nombran a Esaú Guzmán director del nuevo Hospital General de Tapachula

Nombran a Esaú Guzmán director del nuevo Hospital General de Tapachula

Nombran a Esaú Guzmán director del nuevo Hospital General de Tapachula
0
0

Darinel Zacarías

Tapachula Chiapas.- La responsabilidad de dirigir el reciente hospital de Tapachula será del médico José Esaú Guzmán Morales, quien recibió el nombramiento  de manos del mandatario federal Enrique Peña Nieto y el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello.

El galeno José Esaú Guzmán es un experimentado profesionista de la medicina, con una trayectoria ejemplar y con un currículo en el rubro, que le permitió ser el director general del hospital “Manuel Velasco Suarez”.

“Agradezco la distinción y confianza depositada en mi persona, vamos a trabajar desde ya para establecer los mecanismos y procedimientos de trabajo, en el cual vamos a promover un servicio más solidario, humanitario y de cercanía con nuestra gente, principalmente con los grupos vulnerables” destacó Esaú Guzmán Morales.

Este nuevo Hospital Regional de Tapachula contará con 120 camas y 17 especialidades, será una obra que beneficiará a miles de habitantes de la Costa y Soconusco, con una inversión de más de los cien millones de pesos.

El nuevo directivo tiene en su trayectoria haber sido director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, director del pasado hospital regional Tapachula y una serie de cargos en los que siempre se le ha reconocido por su vocación de servicio.

Puntualizó que luego de casi 50 años, hoy Tapachula cuenta ya con un hospital en el que se invirtió no sólo en obra pública, también en la adquisición y puesta en operaciones del más moderno equipo de punta.

En el nuevo hospital contará con más de mil trabajadores, incluyendo a decenas de especialistas, que ofrecerán sus servicios a la población en general.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *