Home Capital Noche de pintura surrealista en el ITAC con exposición “Bestiario” de Alejandro Tassías

Noche de pintura surrealista en el ITAC con exposición “Bestiario” de Alejandro Tassías

Noche de pintura surrealista en el ITAC con exposición “Bestiario” de Alejandro Tassías
0
0

Con el objetivo de fomentar la cultura y las creaciones artísticas de nuevos pintores en Tuxtla Gutiérrez, el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), presentó la tarde de este jueves la exposición “Bestiario” del artista Alejandro Tassías, la cual se compone de 18 pinturas entrelazadas.

 

Con atractivas creaciones que retratan aspectos sociales importantes para el artista, en un contexto local, de su vida y de los cambios en cultura durante los últimos cinco años, la exposición de estas creaciones permite que el espectador pueda navegar entre su propia historia utilizando las pinturas de acuerdo a su orden de atracción.

 

Por ello, la jefa del departamento de Desarrollo Cultural del ITAC, Martha Alaminos Arévalo, detalló que la exposición presentado por Alejandro Tassías se compone de creaciones de la corriente Surrealista, lo cual genera un detonante en la interacción con los visitantes y destaca la creatividad de los artistas.

 

Asimismo, Martha Alaminos Arévalo, aprovechó para invitar a que más artistas se unan a este proyecto, dado que todas las expresiones son bienvenidas y pueden estar entre las seleccionadas para las exposiciones que organiza el ITAC.

 

Finalmente,  resaltó que la obra estará disponible hasta el mes de junio, y se podrá disfrutar en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a sábado.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *