Home México Miles de líderes empresariales, políticos y sociales se suman en apoyo a López Obrador

Miles de líderes empresariales, políticos y sociales se suman en apoyo a López Obrador

Miles de líderes empresariales, políticos y sociales se suman en apoyo a López Obrador
0
0

            (CODICS).- Líderes empresariales, políticos, sociales y de organizaciones civiles, con presencia en 10 estados del país, crearon el Frente “Con AMLO Unidos Podemos” a través del cual apoyarán a Andrés Manuel López Obrador para que sea Presidente de México en el 2018 pues aseguraron coincidir plenamente con su proyecto de nación. Por eso, hoy participan en el Acuerdo Político de Unidad Nacional en el Monumento a la Revolución.

Estos liderazgos tienen como Coordinador Nacional a Elías Miguel Moreno Brizuela, quien dijo que los integrantes de este Frente cuentan con coincidencias ideológicas y de principios, de tal suerte que “nos declaramos herederos de la lucha insurgente, liberal, progresista y de izquierda”.

Al dar conocer su posicionamiento apoyado con más de 3 mil 755 firmas, aseguró que los miles de agremiados de “Con AMLO Unidos Podemos”, “creemos en el federalismo, en la transparencia, en la democracia representativa y participativa, en la defensa de nuestros recursos naturales y de los derechos humanos así como en los elementos necesarios para construir un buen gobierno, justo e igualitario”.

Destacó que Andrés Manuel López Obrador ha construido un gran liderazgo, verdaderamente opositor al corrupto sistema político que existe en México y coincidimos plenamente con su proyecto alternativo de nación y sabemos que significa la posibilidad real de un cambio profundo por la vía pacífica y democrática.

Por ello, destacó, Moreno Brizuela, los miles de agremiados  de esta asociación “decidimos apoyar a AMLO para que sea  presidente de nuestro país”.

Precisó que esperan, de los que apoyan a Morena, tengan la vocación de inclusión y apertura pues no basta con tener muchos votos “hoy el único camino que tenemos es la construcción de una sólida mayoría”.

Estamos comprometidos y con determinación con este gran proyecto y convocamos a todos los ciudadanos a esta Gran Cruzada para derrotar a la “mafia del poder”, para rescatar y salvar a nuestro país.  “Con AMLO Unidos Podemos se autoincluye en el cambio verdadero, vamos por la cuarta transformación nacional, lo haremos cómo se pueda y hasta donde se pueda!”.

Coordinador Nacional: Elías Miguel Moreno Brizuela.

Coordinadores Estatales: Linda Arciniega Álvarez CDMX, Ruth Olvera Nieto Edo. Mex., Enrique Romero Aquino Veracruz, José Eduardo Neri R.

Coordinadores Municipales: Alfonso Otero Torregrosa, Macario Ovando Montoya, Alejandro Ruiz Rodríguez, Felipe Caldiño Paz.

Coordinadores Distritales: Alejandro Salcedo Pacheco, Matias Herrera Herbert, Carlos Villalobos Gómez, José Antonio Alcaraz Álvarez, Pedro Salcedo Gracia, Miriam Saldaña Chairez, Jaime Oliver Valencia González, Olivia Corral Arriaga, David Alonso López Texcalpa, Cesar Ortega Jiménez, Emanuel Calvo López, Diana Aurora León Cuadra, Julio Cesar Tinoco, Isaac Omar Sánchez Arce, Miguel Ángel Velázquez Hernández, Lorena Rio de la Loza, Gustavo Hinojosa, Edgar Damián Alcántara, Omar Goroica Ibarra, Joaquín Vela, Osvaldo Arciniega Álvarez, Edgar Ignacio Álvarez, Salvador Arteaga Serna, Karen Paola Cornejo Jaramillo, José Antonio Silva Vilchis, Ulises Murguía Soto, Alma Lucinda Cruz Jiménez, Marcos Salas, Nora Hilda Sánchez Pérez, José Manuel Pozos, Alejandro Caballero, Ana Miriam Ferraez.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

six − 4 =