Home México Mayor presupuesto para seguridad pide ERA

Mayor presupuesto para seguridad pide ERA

Mayor presupuesto para seguridad pide ERA
0
0
  • Hay que fortalecer las estrategias de seguridad en los municipios, para salvaguardar la vida de los ciudadanos. 

 

 

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, manifestó la importancia de solicitar un mayor presupuesto para aplicarse en el rubro de seguridad, en cada uno de los municipios del territorio nacional, de tal manera que se fortalezcan las acciones en esta materia.

 

Y es que dijo que es lacerante el ambiente de inseguridad que se vive en nuestro país, el cual genera sensaciones de temor, vulnerabilidad y desasosiego en cada uno de los miembros de las familias mexicanas.

 

Eduardo Ramírez dijo que esta petición nace a partir de las fuertes demandas de la población por el incremento de la inseguridad, ante la presencia de bandas delictivas cada día más violentas.

 

“Hoy en día existe un mayor número de bandas delincuenciales que representan una seria amenaza para la integridad de las y los mexicanos, pero además para el turismo que llega a territorio nacional”, señaló el legislador chiapaneco.

 

En este sentido, Eduardo Ramírez recalcó que es urgente invertir mayores recursos para fortalecer las estrategias de seguridad en cada uno de los estados y sus municipios, para tener un mejor control que salvaguarde la vida de los ciudadanos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *