Home Chiapas Mario Santiz, aliado imprescindible de los pueblos originarios de Chiapas

Mario Santiz, aliado imprescindible de los pueblos originarios de Chiapas

Mario Santiz, aliado imprescindible de los pueblos originarios de Chiapas
0
0

El primer mandatario de Chiapas tiene la voluntad de ampliar todas las oportunidades de desarrollo a favor pueblos y comunidades indígenas, aseguró Mario Santiz.

 

MR/

 

Todos los días se trabaja desde el congreso del estado legislando a beneficio de las comunidades indígenas para garantizar la unidad y la paz, expresó  Mario Santiz, Presidente de la Comisión de Pueblos y Comunidades Indígenas, de la LXVII Legislatura de Chiapas.

 

“Para ello abonamos en cada una de las disposiciones y estrategias legislativas que ayude a resarcir rezagos y necesidades”, detalló el diputado.

 

Mario Santiz, Presidente de la Comisión de Pueblos y Comunidades Indígenas de la LXVII Legislatura de Chiapas, dijo que el primer mandatario de Chiapas Rutilio Escandon, tiene como prioridad  garantizar y fortalecer proyectos para el desarrollo social de los pueblos y comunidades indígenas como vivienda, obra pública,  salud, así también para satisfacer las necesidades y elevar las condiciones de vida en el campo, entre  otros.

 

Cabe destacar que Santiz, conoce a la perfección las prioridades de los pueblos y comunidades originarios de Chiapas, su trayectoria política y social le han permitido gestionar recursos que realmente necesitan las familias. Por lo consiguiente la agenda de Comisión de Pueblos y Comunidades Indígenas de la LXVII Legislatura de Chiapas no es palabra muerta, está activa y dando resultados.

 

”Estamos atentos respecto al trabajo,  disposiciones jurídicas y técnicas de cada una de las secretarias competentes, a fin de que todos los elementos sean suficientes para garantizar el bienestar y el desarrollo que nos permitan ampliar las oportunidades”, puntualizó

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *