Home Chiapas Manuel Velasco turna Cuenta Pública 2016 al Congreso del Estado

Manuel Velasco turna Cuenta Pública 2016 al Congreso del Estado

Manuel Velasco turna Cuenta Pública 2016 al Congreso del Estado
0
0

El gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, turnó al Congreso del Estado la Cuenta Pública donde informa del uso y destino de los recursos públicos durante el Ejercicio Fiscal 2016.

Durante la sesión ordinaria en que se dio cuenta de la recepción del envío por parte del Ejecutivo estatal, fue aprobada por unanimidad, la iniciativa por el que se derogan los artículos 15 y 16 de la Ley Orgánica de la Fiscalía de Chiapas turnada por la diputada Patricia Conde Ruiz.

En el desahogo de los puntos del orden del día, fueron turnados a  comisiones parlamentarias para su estudio y dictamen, las siguientes disposiciones:

*Oficio signado por el  secretario general de gobierno Juan Carlos Gómez Aranda, relativo a la Ley de Desarrollo Social,  el cual fue turnado –para su estudio- a  la Comisión de Desarrollo Social y de Seguimiento de los Objetivos  de Desarrollo Sostenible.

*Iniciativa referente al Código del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana  presentada por el diputado Fidel Álvarez Toledo, misma que fue turnada  a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para su estudio y dictamen.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *