Home Chiapas Mantiene UNICACH abierta convocatoria de ingreso

Mantiene UNICACH abierta convocatoria de ingreso

Mantiene UNICACH abierta convocatoria de ingreso
0
0

Hasta el 31 de mayo abierto registro de aspirantes informó el rector, Rodolfo Calvo

Ofrece 32 licenciaturas innovadoras, cuenta con modernas  instalaciones y equipamiento

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ofrece educación superior de calidad en Tuxtla Gutiérrez y 11 municipios más a través de Subsedes Regionales, actualmente está abierta la convocatoria para el proceso de selección de nuevos estudiantes para los semestres agosto-diciembre 2019 y enero-junio 2020.

Los detalles del proceso, así como la oferta educativa que consta de 32 licenciaturas, están disponibles en www.unicach.mx, portal institucional desde donde los aspirantes pueden realizar su registro en línea ingresando su Clave Única de Registro Poblacional (CURP).

El rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca informó que el sistema de registro de aspirantes permanecerá abierto hasta el 31 de mayo próximo, por lo que invitó a los jóvenes interesados a estudiar en la UNICACH a realizar sus trámites para participar en el proceso de selección.

Calvo Fonseca detalló que la Universidad cuenta con modernas instalaciones, laboratorios y equipamiento, así como una planta docente habilitada para formar profesionales competitivos y con alto compromiso social, lo que la hace una institución líder en enseñanza superior en el Sureste del país.

Agregó que aunado a ello quienes estudian en la UNICACH tiene acceso a becas de Movilidad Estudiantil nacional e internacional, Becas Alimenticias, Biblioteca Virtual, Centro Universitario de Información y Documentación, Clínicas de Psicología, Odontología, Fisioterapia y Nutrición, así como una serie de actividades deportivas y culturales.

La UNICACH tiene presencia en la entidad en Acapetahua, Palenque, Nueva Palestina, Venustiano Carranza, Chiapa de Corzo, Villacorzo, Huixtla, Tonalá, Mapastepec, Reforma y Motozintla, sitios en donde se ubican Subsedes Regionales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *