Home Capital Luis Arvey Cruz denunció que incendiaron su casa por ser aliado de causas de Sinar Corzo

Luis Arvey Cruz denunció que incendiaron su casa por ser aliado de causas de Sinar Corzo

Luis Arvey Cruz denunció que incendiaron su casa por ser aliado de causas de Sinar Corzo
0
0

*El afectado describió que teme por su seguridad y solicita a las autoridades una investigación profunda. 

Esteban León/Público&Privado.- Luis Arvey Cruz, integrante de la Organización Defensora de los Derechos Humanos “Coloso de Piedra”, se manifestó frente a las instalaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), en Tuxtla Gutiérrez, para pedir una mesa de diálogo con gobierno del estado e indagar sobre la incineración de su casa el pasado 16 de febrero en Arriaga.

Arvey Cruz informó que hasta el momento, peritos adscritos a Protección Civil aseguraron que el incendio fue debido a un corto circuito, sin embargo dentro de su hogar olía a solventes químicos.

El defensor de los Derechos Humanos informó que de momento creerá en la versión que emiten las autoridades estatales, no obstante exige al gobierno del estado iniciar una exhaustiva investigación.

“¿Qué fue lo que arrojó? Lo que me mencionaron como un previo, es de que podría ser una cuestión eléctrica, también habían olores a solventes, etcétera, harán su investigación y por salud mental, espero que sea completamente ajeno”, declaró Arvey Cruz.

Finalmente dijo que teme por su seguridad y si las investigaciones señalan que fue un atentado contra él, se verá obligado a abandonar el estado.

“No quiero pensar en un atentando, porque no tendría más que irme del estado, después de que te queman tu casa, el siguiente paso es otro”, finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *