Home Chiapas Lluvias provocan deslaves y derrumbes en Tapachula

Lluvias provocan deslaves y derrumbes en Tapachula

Lluvias provocan deslaves y derrumbes en Tapachula
0
0

Tapachula, Chiapas.- Una serie de derrumbes y deslaves han provocado las fuertes lluvias de los últimos días en la zona alta de Tapachula, motivo por el cual Comités de Prevención y Participación Ciudadana de las comunidades de esa zona realizaron los reportes de afectaciones.

El personal de la Dirección de Atención a Emergencias de Protección Civil, realizó las verificaciones en el tramo de Tapachula hasta Pavencul.

Los deslaves y derrumbes se han ubicado a la altura de las comunidades El Manguito, Consejo Agrario Mexicano, Vega Malacate y Malacate, por lo que la Secretaría de Obras Públicas Municipales para que se atienda esa zona con el equipo necesario.

La finalidad es evitar mayores afectaciones e incluso que las localidades queden incomunicadas ante el riesgo de nuevos derrumbes.

La presidenta municipal reitera su preocupación al estar iniciando la temporada de lluvias, ciclones y huracanes, por lo que se mantiene atenta a esos fenómenos y en su caso tomar las medidas de prevención necesarias de apoyo a la población.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *