Home Chiapas Licenciatura de UNICACH destaca en el ámbito nacional

Licenciatura de UNICACH destaca en el ámbito nacional

Licenciatura de UNICACH destaca en el ámbito nacional
0
0

Gestión y Promoción de las Artes, carrera única en tu tipo acreditada

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) es una de las 6 instituciones de educación superior del país que imparte la licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes, carrera de alta pertinencia en Chiapas.

El rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca, refirió que esta licenciatura de la Facultad de Artes, es la única en su tipo acreditada en el ámbito nacional por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Yolanda Gómez Fuentes, coordinadora de la licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes, detalló que el objetivo de los egresados de esta carrera es generar un público conocedor que aprecie todas las disciplinas artísticas, como el cine, teatro, danza, pintura y escultura.

Mencionó que existen amplias oportunidades de inserción laboral para los gestores culturales, tanto en Chiapas con en el interior del país, ya que pueden desempeñarse de forma independiente, en casas de la cultura en cabeceras municipales o en instituciones culturales públicas y como formadores de educación artística.

Los interesados en obtener mayor información acerca de esta oferta educativa pueden consultar la página www.unicach.mx ó visitar directamente sus instalaciones ubicadas en Boulevard Ángel Albino Corzo, Km. 1087.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *