Home Chiapas Le acomodan nuevamente la Constitución a Velasco

Le acomodan nuevamente la Constitución a Velasco

Le acomodan nuevamente la Constitución a Velasco
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 15 de febrero de 2018 (muralchiapas.com).- La diputada priista Patricia del Carmen Conde Ruiz propuso reformar nuevamente la Constitución Política del Estado de Chiapas, para darle 185 días al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello para presentar su quinto informe de gobierno, porque 155 no le fueron suficientes al mandatario para “armarlo” y presentarlo.
La diputada Conde Ruíz ni siquiera sabe si el mandatario ya tiene redactado su informe o si le hace tiempo para hacerlo, sin embargo en su exposición de motivos, son los argumentos que ella expone: hay que darle más tiempo al gobernador
Con esta propuesta, es la tercera ocasión en un año, que le acomodan la Constitución a Velasco Coello y con ello darle más tiempo en la presentación de su informe de gobierno.
Tan solo, hace 15 días, a propuesta del diputado por Comitán, Mauricio Cordero Rodríguez le reformaron la Constitución para darle de 125 a 155 días, término que se vencía el pasado 3 de febrero.
Ahora con la propuesta que hace la diputada priista, Velasco Coello tendrá hasta el día cuatro de abril para hacerlo, si es que a ningún otro diputado se le ocurre proponer otra reforma y ampliarle más el plazo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *