Home Chiapas Las mujeres somos pilar para la democracia en Chiapas: Ayda Corzo

Las mujeres somos pilar para la democracia en Chiapas: Ayda Corzo

Las mujeres somos pilar para la democracia en Chiapas: Ayda Corzo
0
0

Es el tiempo de las mujeres en Tapachula, afirmó la esposa del candidato Aguilar Bodegas.

Tapachula, Chiapas, 02 de Junio de 2018.- “Las mujeres somos un pilar para la democracia en el estado, por eso, debemos defender con el voto nuestro derecho a decidir el futuro que queremos para nuestros niños y jóvenes”, señaló Ayda Corzo de Aguilar durante el arranque de campaña de las candidatas Mónica Escobar a la Presidencia Municipal y Sarita Moisés Sesma a la Diputación Local por el Distrito XIX.

La esposa del candidato de los partidos PAN, PRD y MC al gobierno del estado, José Antonio Aguilar Bodegas, pidió a los tapachultecos salir a votar este 1 de Julio por un cambio verdadero para el estado, y que representan los candidatos de la coalición ‘Por Chiapas al Frente’.

“Me siento muy honrada de estar aquí, ésta es la tierra de Josean, un tapachulteco orgulloso de los hombres y mujeres de este hermoso lugar que quiere transformar al estado por la vía de la honestidad, la transparencia y el desarrollo”, añadió.

Asimismo, aseguró que en Tapachula es el tiempo de las mujeres, y muestra de ello, son las tapachultecas que hoy arrancan su campaña en busca de un nuevo rumbo para la perla del Soconusco.

Por su parte, Mónica Escobar, candidata a la Presidenta Municipal de Tapachula, por la coalición Por Chiapas al Frente, aseguró que tiene la voluntad y las ganas para dirigir Tapachula, “haré la gran diferencia por mi tierra y por su gente”.

—ooo0ooo—

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *