Home Chiapas La fuerza de Chiapas como su gente: Fernando Castellanos

La fuerza de Chiapas como su gente: Fernando Castellanos

La fuerza de Chiapas como su gente: Fernando Castellanos
0
0

Desde el día viernes, Fernando Castellanos arrancó una intensa actividad para dar a conocer sus propuestas de campaña y su proyecto de gobierno a la militancia de los partidos que le acompañan, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido.

Ese viernes, posterior a recibir su registro como candidato, Fernando Castellanos Cal y Mayor llamó a la militancia a trabajar en unidad por la defensa del voto libre y seguro, pues ello garantizará el triunfo de su proyecto el próximo primero de julio.

“Chiapas es donde empieza la fuerza de México y vamos a hacer de Chiapas la fuerza del sureste. Esta campaña la ganaremos con las fuerzas más grandes de Chiapas: su gente y sus ideas. Es momento de que las y los verdaderos chiapanecos tomemos el control de nuestro futuro y evitemos que los de fuera lo hagan por nosotros. La fuerza de Chiapas somos nosotros, su gente”, puntualizó.

Durante el sábado, la actividad continuó por las regiones Altos Tsotsil Tseltal y Metropolitana, donde visitó los municipios de Chamula, San Cristóbal de Las Casas, Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez, y aseguró que como gobernador del estado defenderá a muerte los intereses de las y los chiapanecos.

“Protegeré a nuestra fuerza local: las artesanas, los ganaderos, los pescadores, la gente del campo, nuestra mano de obra y, por supuesto, todos los productos de Chiapas”, remarcó.

Para cerrar su intensa gira de trabajo en ese fin de semana, el domingo, desde la región de la Frailesca, Castellanos Cal y Mayor destacó el respaldo de los miles de militantes de los partidos PVEM, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, quienes acompañaron en todo momento al candidato para exponer sus propuestas y su proyecto de gobierno.

En su estancia por los municipios de La Concordia, Villa Corzo y Villaflores, el candidato Fernando Castellanos Cal y Mayor resaltó el compromiso de la militancia para contribuir a que su proyecto llegue a cada rincón de Chiapas y sea conocido por todas las mujeres y todos los hombres de la entidad.

Finalmente, Fernando Castellanos Cal y Mayor señaló que en su gobierno se continuará ponderando el consumo de los productos locales, a fin de contribuir al fortalecimiento de la economía de los productores chiapanecos, como los de la región Frailesca.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *