Home Columnas La Estaca

La Estaca

La Estaca
0
0

María de Lourdes Corzo V.
ASOCIACIÓN DE COLUMNISTAS CHIAPANECOS.

5 de julio 2019.
Secretaría de Educación Pública (SEP) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)  realizan banderazo de salida para la ruta de entrega de LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN BÁSICA GRATUITOS PARA EL CICLO ESCOLAR 2019-2020.
El 15 Regimiento DE Caballería Motorizada Y 91 Batallón DE Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) colaboran en la entrega de 826 547 libros de los niveles preescolar y primaria general, preescolar y primaria indígena, secundarias técnicas y generales y telesecundarias de los sistemas federalizado y estatal.
El Profesor Julio César Sánchez Morgan, Delegado Regional de Educación en Comitán de Domínguez, dio la bienvenida a los asistentes, autoridades municipales y educativas al tiempo que  agradeció la colaboración de los elementos del 15 Regimiento DE Caballería Motorizada Y 91 Batallón DE Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que dan cumplimiento al Convenio de Colaboración para la Entrega de Libros de Texto Gratuitos.
En la mesa del presídium – en representación del Presidente Municipal de Comitán de Domínguez Lic. Emmanuel Cordero Sánchez- hizo acto de presencia el Regidor de la Comisión de Recursos Materiales y del Colegiado de Educación, Lic. Alfonzo Calvo Hernández.
El Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor Carlos Alberto Rojas Martínez, Comandante del 15° Regimiento de Caballería Motorizada.
Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Fernando Lima Cuauhxóchitl,  Comandante del 91° batallón de Infantería.
Comitán, La Trinitaria, Las Margaritas, La Independencia, Las Rosas, Socoltenango, Tzimol y Maravilla Tenejapa son municipios que recibirán el material mencionado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *