Home Capital Invitan a la Vía Tuxtla Recreativa

Invitan a la Vía Tuxtla Recreativa

Invitan a la Vía Tuxtla Recreativa
0
0

Con la finalidad de hacer que los tuxtlecos participen en la transformación de la capital chiapaneca a través de la convivencia social, cultural, artística y deportiva, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invita al público en general a las actividades de la Vía Tuxtla Recreativa que se realizará este domingo 14 de mayo.


El mandatario capitalino, señaló que a través de la Vía Tuxtla Recreativa se busca reintegrar a la sociedad en una convivencia sana y amena como un área de esparcimiento, donde se ofrecen diversas actividades.


En este evento las personas podrán disfrutar de servicios culturales como los talleres de pintura, liberación de libros; acciones ambientalistas como reciclaje de PET, actividades de educación vial, fomento al deporte mediante la renta de bicicletas, clases de yoga y canje de plantas.

Por ello, el mandatario tuxtleco dijo “Invitamos a la población a sumarse a estas acciones que se llevan a cabo en la Avenida Central, ya que mediante estos eventos se fortalece el núcleo social mediante la convivencia de respeto, sana y armónica”.

Cabe destacar que, la Vía Tuxtla Recreativa contempla el cierre de vialidades sobre la Avenida Central desde la calle Primera Poniente hasta la 13 calle Poniente, en un horario de 9:00 a 12:30 horas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *