Home Cultura Invita Ayuntamiento de Tuxtla a El Recital de Décima Musa

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a El Recital de Décima Musa

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a El Recital de Décima Musa
0
0

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, invitó a las y los capitalinos a disfrutar, sin costo, El Recital con el Grupo Literario Décima Musa, en el Foro Hundido de la Calzada de los Hombres Ilustres, a partir de las siete de la noche de este sábado 26 de julio.

En el evento participarán Yolanda Molina Quiñones, Diana Cometa, Beatriz Muñoz Morales, Violeta Montero y Elda Pérez Guzmán, integrantes de Décima Musa, con las invitaciones especiales de Emilio Utrilla, así como de la reina y de la princesa de la Lectura 2017, Leda y Elda Gómez Pérez.

Asimismo, se contará con la actuación especial del cantautor Juan del Solar, donde las familias capitalinas podrán disfrutar de círculos de lectura, pintura, paseos en bicicleta, entre otros entretenimientos, como cada fin de semana.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, continúa impulsando acciones para poner al alcance de todos las diversas presentaciones artísticas y culturales en beneficio de los habitantes.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *