Home Capital Invita Ayuntamiento a conferencia y homenaje a poeta en Tuxtla

Invita Ayuntamiento a conferencia y homenaje a poeta en Tuxtla

Invita Ayuntamiento a conferencia y homenaje a poeta en Tuxtla
0
0

·         En el Museo de la Marimba, el martes y miércoles, 10 y 11 de abril, a las 19:00 horas

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), hace extensiva la invitación a las y los capitalinos para asistir a los eventos gratuitos que se realizarán en esta semana en el Museo de la Marimba “Zeferino Nandayapa Ralda”.

El primero se realizará este martes 10 de abril, a las 19:00 horas, con el nombre “Clamor de Luz”, en el cual se le rendirá un homenaje al poeta Uberto Santos por su aniversario 37 de oficio poético. En dicho evento estarán los escritores Hugo Montaño, Adolfo Ruiseñor, Eleazar Vleeschower Barragán y el laureado, con la moderación de Socorro Trejo Sirvent.

En el mismo Museo y a la misma hora, pero del miércoles 11 de abril, se llevará a cabo la conferencia “Ramón López Velarde y Saturnino Herrán: una hermandad dolorosa”, impartida por Marco Antonio Campos, miembro del Seminario de Cultura Mexicana.

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ha sido siempre un aliado e impulsor de las diversas expresiones culturales, por lo que reitera su compromiso de continuar promoviendo estrategias que fortalezcan el trabajo de pintores, escritores, escultores, artistas y de todos los deseen desarrollar su talento o difundir sus obras, pues sólo en unidad, dijo, seguiremos logrando buenos resultados.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *