Home Capital Iniciarán proyecto de legalización de predios en Tuxtla Gutiérrez

Iniciarán proyecto de legalización de predios en Tuxtla Gutiérrez

Iniciarán proyecto de legalización de predios en Tuxtla Gutiérrez
0
0
  • El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y el Insus firmaron un acuerdo para regularizar la tenencia de la tierra en zonas ejidales y conurbadas de la capital chiapaneca.

El Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez suscribieron un convenio para iniciar un proyecto de regularización de tenencia de la tierra tanto en zonas ejidales y conurbadas de la capital chiapaneca.

En representación del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el alcalde Carlos Morales Vázquez llevó a cabo la “Firma de Convenio de Colaboración para la Gestión y Regularización del Suelo en sus diferentes tipos y modalidades” con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable”, representado por el director general de esta dependencia federal, Dr. José Alfonso Iracheta Caroll.

El objetivo es brindar certeza jurídica al patrimonio de las familias tuxtlecas en aquellos asentamientos humanos irregulares.

Cabe destacar que el Instituto Nacional del Suelo Sustentable, ha suscrito convenios de colaboración en los municipios más importantes del país, con el objetivo no solamente de dar certeza jurídica al patrimonio de la población, sino también trabajar en la planeación urbana para la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *