Home Capital Inician tareas de prevención ante temporada de lluvias en la ciudad

Inician tareas de prevención ante temporada de lluvias en la ciudad

Inician tareas de prevención ante temporada de lluvias en la ciudad
0
0

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través de las secretarías de Servicios Municipales y Protección Civil, ha fortalecido el operativo de eliminación de material de arrastre y cacharros, fumigaciones en la ciudad y monitoreo constante del Río Sabinal y sus fluentes ante la actual temporada de lluvias, que da inicio formalmente el 15 de mayo.

Mediante la Secretaría de Servicios Municipales, se realizan brigadas de limpieza en parques, camellones, alcantarillas en calles, avenidas y afluentes del río Sabinal, a fin de prevenir contingencias.

De igual forma y mediante la conjunción de esfuerzos, la Secretaría Municipal de Protección Civil se ha sumado a estas acciones y realiza limpieza y desazolve del río Sabinal y sus afluentes, además de mantener el monitoreo del mismo.

Por lo anterior, se exhorta a la población en general a no tirar basura en la vía pública destacando que el trabajo de prevención es en conjunto entre autoridad y la sociedad.

Estas acciones forman parte del trabajo que realiza el Ayuntamiento capitalino, en materia de imagen urbana y prevención en materia de protección civil.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *