Home Chiapas Inician maestros de Chiapas, un paro de 72 horas

Inician maestros de Chiapas, un paro de 72 horas

Inician maestros de Chiapas, un paro de 72 horas
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de abril de 2018 (muralchiapas.com).- Maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron este lunes 30 de abril un par de 72 horas, en protesta por las reformas estructurales y la exigencia de la instalación inmediata de La Mesa Única Nacional De Negociación (MUNN).
Con acciones de volanteo, perifoneo y marchas regionales, maestros de la coordinadora pretenden concretar el paro de 72 horas, los días lunes martes y miércoles en medio de diversas protesta por ser ignorado por parte de gobierno federal.
El gremio magisterial exige a la federación el cumplimiento de los acuerdos políticos a los que se llegaron tras las protestas realizadas en los años 2013 y 2016, que únicamente se han cumplido a medias, señalan en su declaración.
Así también convocaron a todos los sectores de la sociedad chiapaneca, a aprovechar la coyuntura político electoral para organizarse y protestar por la carestía de la vida actualmente en la entidad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *