Home Cultura Inicia campaña de donación de libros para fomentar la lectura

Inicia campaña de donación de libros para fomentar la lectura

Inicia campaña de donación de libros para fomentar la lectura
0
0
• El MUTAP, será el punto de recolección.
Tapachula, Chiapas.- Para fomentar la lectura entre los niños de Tapachula, el Ayuntamiento Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invitó a la población a participar en la Campaña de Donación de Libros de Lectura para Niños y Adolescentes.
La titular de la dependencia, Sheyla Horita Ocampo, dio a conocer que del 20 al 31 de julio, el punto de recolección de libros será el Museo de Tapachula (MUTAP) en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Los libros donados pueden ser usados que se encuentren en buen estado o nuevos, agregó Horita Ocampo al comentar que la campaña tiene el objetivo de abastecer las bibliotecas ejidales del municipio.
“Es un esfuerzo conjunto para contar con libros de lectura adecuados para nuestros niños y adolescentes; la lectura es el mejor equipaje para viajar sin gastar un peso”, dijo.
El proyecto cuenta con el respaldo de las autoridades municipales, por ello, llamó a los tapachultecos a participar en los horarios y días establecidos para recaudar el mayor número de ejemplares que serán distribuidos en las bibliotecas ejidales y para las caravanas educativas.
“Invito a todos a dar el mejor regalo a nuestros niños y adolescentes, apostemos a la educación y cultura de nuestras nuevas generaciones”, concluyó la secretaria municipal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *