Home Chiapas INE e IEPC preparan mesas de diálogos para una cultura cívica

INE e IEPC preparan mesas de diálogos para una cultura cívica

INE e IEPC preparan mesas de diálogos para una cultura cívica
0
0

21 de mayo de 2017.- En el marco de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica (ENCCÍVICA) 2017-2023, el Instituto Nacional Electoral (INE) y las autoridades electorales en las 32 entidades federativas organizan los Diálogos para una Cultura Cívica, los cuales tendrán lugar de mayo a septiembre de 2017.

En Chiapas se realizará el próximo 31 de mayo una Mesa Inicial de los Diálogos para una cultura cívica con un carácter estatal. El propósito es crear un espacio de reflexión sobre las causas de debilidad de la cultura democrática y proponer acciones que contribuyan a su fortalecimiento, con la finalidad de crear puentes de entendimiento, intercambio de ideas y proyectos entre actores sociales, económicos, culturales y políticos de la entidad.

Asimismo, está previsto que en el mes de junio se lleven a cabo las mesas iniciales de diálogo en el ámbito  de cada uno de los distritos electorales federales en que se divide la geografía electoral de Chiapas.

 

El Instituto Nacional Electoral y el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana en Chiapas, reiteran la invitación a la ciudadanía y organizaciones interesadas en la construcción de una democracia justa e incluyente, a acercarse a la Junta Local o Distrital del INE o al IEPC, para participar en los Diálogos para una Cultura Cívica.

 

Para registro y mayores informes comunicarse a los teléfonos: 01 (961) 26.400.20 Ext. 1700-1701; 01 (961) 63.966.43; o bien a los correos electrónicos: capacitacion@iepc-chiapas.org.mx y yohana.zavala@ine.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *