Home Capital Inauguran nuevas instalaciones del centro de desarrollo infantil, UNE-TOC Centro

Inauguran nuevas instalaciones del centro de desarrollo infantil, UNE-TOC Centro

Inauguran nuevas instalaciones del centro de desarrollo infantil, UNE-TOC Centro
0
0

Como parte del compromiso para mejorar las condiciones de los Centros de Desarrollo Infantil, Martha Muñoz de Castellanos, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, inauguró las nuevas instalaciones del UNE-TOC Centro, lugar donde se brinda servicio de guardería y educación preescolar a niños y niñas de los 90 días de nacidos hasta los 6 años de edad, hijos e hijas de madres trabajadoras de bajos recursos.

 

“Hoy podemos sentirnos orgullosos, porque los cuatro UNE-TOCS del DIF Tuxtla cuentan con toda la infraestructura necesaria para brindar un servicio seguro y de calidad, con el personal más capacitado en el cuidado y la atención de lo más valioso que tenemos, nuestros niños y niñas.”, expresó.

 

Muñoz de Castellanos señaló que estas nuevas instalaciones del UNE-TOC Centro, se ubican en calle 23 poniente sur #707, Col. Santa Elena, dando atención de lunes a viernes, con horario de 8:00 am a 16:00 pm. E hizo la invitación para que todas las madres de familia que requieran del servicio se acerquen a pedir informes.

 

Finalmente agradeció la confianza que los padres de familia ponen en la institución para el cuidado de los pequeños, y reitero el compromiso de continuar trabajando para mejorar la infraestructura de estos espacios, y para que los niños y niñas de la ciudad tengan más oportunidades de crecer sanos y felices.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *