Home Chiapas Inauguran exposición “Chiapas Oculto” en Plaza Galerías de Tapachula

Inauguran exposición “Chiapas Oculto” en Plaza Galerías de Tapachula

Inauguran exposición “Chiapas Oculto” en  Plaza Galerías de Tapachula
0
0

·         Con una muestra gastronómica, y diversas manifestaciones artísticas se inauguró el programa: “Vive el Turismo” en  la región del Soconusco.

 

Tapachula, Chiapas  a 15 de  Julio de 2018.- Como parte de las actividades desarrolladas en el programa “Vive el Turismo”, La Comisión de Turismo del Congreso del Estado que preside la  diputada Isabel Villers Aispuro fue invitada a  montar la exposición itinerante: “Chiapas Oculto” en  Plaza Galerías de Tapachula, Chiapas.

La muestra fotográfica realizada por artistas, muestra los diversos rostros de la bella región del Soconusco plasmados en  paisajes donde el mar, la montaña, los vestigios  arquitectónicos,  y la representación de las diversas culturas, muestran a propios y extraños  la gama de opciones para viajar y explorar el Chiapas desconocido, detalló la diputada Villers Aispuro.

En su participación agradeció al presidente de Radio Núcleo, Alfredo Peirot, al empresario Juan Chang y a la directora de la Casa de la Cultura de Tapachula, Norma Leticia Arellano Peñuelas, por  la invitación hecha para que  la exposición  “Chiapas Oculto” fuera   exhibida en dicho centro comercial.

Como parte del programa inaugural de “Vive Chiapas”,  se desarrollaron diversas actividades artísticas, así como una muestra gastronómica de la región, en esta ocasión con  el famoso y tradicional  Chocolate de Tuxtla Chico que a través de la Casa Chiapas llegó  para realizar  una degustación de los diversos productos  que  se originan con base en el cacao.

Así también con la degustación de  nieves tradicionales,  con el sabor de lo natural, en esta ocasión con el  helado de café y  de chocolate, todo ello realizado de manera artesanal.

Con la participación entusiasta del público asistente,  se informó que  para la próxima semana se realizará una degustación gastronómica donde participarán los restaurantes más reconocidos de  la región del Soconusco.

Por lo pronto,  detalló la diputada Villers Aispuro,  “invito a todos a conocer a nuestro Chiapas,  a recorrer esas regiones que cuentan con  insondables bellezas naturales”, y agregó, “durante tres años  la exposición “Chiapas Oculto” ha recorrido de manera incansable cada una de las regiones de la entidad para promocionar el turismo,  el motor de la economía de Chiapas”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *