Home Capital Inauguran cafetería atendida por personas con síndrome de Down

Inauguran cafetería atendida por personas con síndrome de Down

Inauguran cafetería atendida por personas con síndrome de Down
0
0

Como parte de los objetivos principales de ralizar proyectos incluyentes, que tiene esta administración en el DIF municipal, Martha Muñoz de Castellanos, inauguró Deli Dif, una cafetería con un concepto único en el estado.

 

“En DIF Tuxtla, estamos muy contentos por ser parte de este proyecto que hemos preparado con mucho cariño y esmero. Nuestro objetivo es que sea un lugar inspirador: que los comensales se lleven un gran aprendizaje a casa y, claro, un buen sabor de boca, reconociendo el talento y las capacidades de las personas con síndrome de Down.”

 

Muños de Castellanos, expresó con este proyecto tiene por objetivo mostrar que los niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down pueden ser iguales o más talentosos y eficientes al desarrollar actividades cotidianas.

 

La presidenta señaló que Deli-DIF abre sus puertas en un horario de 8:00 a 16:00 horas; ofeciendo un menú nutritivo de desayunos, comidas, jugos, café y licuados.

 

Finalmente, Martha Muñoz agradeció la colaboración de Fundación Pro-Down, por la capacitación de las personas con síndrome de Down que integrarán la plantilla laboral y reitero el compromiso que tiene con toda la ciudadanía tuxtleca. 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 + twenty =