Home Chiapas Imprimen boletas en un ciber de Chiapas

Imprimen boletas en un ciber de Chiapas

Imprimen boletas en un ciber de Chiapas
0
0
Carlos Salazar
Jiquipilas, Chiapas. 29 de junio de 2018 (muralchiapas.com).- Centenares de boletas electorales fueron impresas en un cibercafé de la cabecera municipal en Jiquipilas, lugar ubicado a unos 70 al este de la capital chiapaneca, hasta el momento se desconoce con que finalidad lo realizaban.
A escasas horas de desarrollarse la jornada electoral del próximo domingo, en un ciber ” Ciber espacial” ubicado contra esquina del parque central, sujetos imprimían boletas electorales para la elección municipal de ese lugar, cuando fueron interrumpidos.
Debido a una llamada de alerta a la policía, estos se constituyeron al ciber, donde efectivamente, se imprimían boletas.
A fin de investigar la situación, la policía estatal aseguró a dos personas, para ponerlos a disposición de las autoridades.
Sin lugar a dudas, que este tipo de acciones no abonan en nada a lo que se espera para el próximo domingo, para que sea un día de elección tranquila y en el orden del marco legal.
Seguramente los diferentes actores políticos pedirán a las autoridades se investigue lo que se supone pretendían realizar con estas boletas o sí, simplemente era para realizar alguna actividad previa o un ensayo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *