Home Capital Impresionante concierto de Aurora Adriano en Una Luna con Sabines

Impresionante concierto de Aurora Adriano en Una Luna con Sabines

Impresionante concierto de Aurora Adriano en Una Luna con Sabines
0
0

Con el escenario listo, las canciones clásicas preparadas y decenas de visitantes, este 13 de mayo se presentó Aurora Adriano cantante de Ópera con un espectacular concierto en Una Luna con Sabines desde el mirador los Amorosos, evento que se realiza cada viernes desde el inicio de la actual administración municipal.

 

En punto de las 19:00 horas, la talentosa soprano chiapaneca interprete de autores como Giacomo Puccini, Johan Strauss hijo, Charles Gounod y los chiapanecos Alberto y Abel Domínguez, deleitó a todos los presentes con una amplia gama de canciones clásicas de la Ópera.

 

Cabe destacar que, Una luna con Sabines ha reunido solistas de trova y poesía, agrupaciones de jazz, blues, rock y pop y además ha logrado impresionantes recitales poéticos en conmemoración a escritores nacionales e internacionales.

 

Finalmente, el ITAC detalló que la intención de los eventos culturales que se realizan en Una Luna con Sabines es llevar las expresiones artísticas a las calles y parques, dentro de la convivencia y esparcimiento familiar.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *