Home Chiapas IEPC se alista para enfrentar el 2018

IEPC se alista para enfrentar el 2018

IEPC se alista para enfrentar el 2018
0
0

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas, continúa con el fortalecimiento de cada una de las áreas de este organismo para enfrentar el reto de los comicios electorales ordinarios de 2018.

En ese sentido se realizó la mesa de análisis en la que participan Consejeros Electorales  y directivos, quienes disipan dudas y aportan comentarios para el mejor desarrollo de las actividades antes, durante y después del proceso de 2018.

En esta ocssion se abordaron los temas de Observadores Electorales, Conteo Rápido y Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Encabezados por Oswaldo Chacón Rojas; consejero presidente del IEPC, se analizó las leyes electorales vigentes en las que participaron los consejeros Walter Díaz García, Blanca Estela Parra Chávez, Laura León Carballo, Manuel Jiménez Dorantes  y el Secretario Ejecutivo Ismael Sanchez Ruiz.

Se destaca que estas actividades continuarán hasta tocar los temas torales en las próximas semanas, con el firme compromiso de velar por la transparencia y máxima publicidad para la vida democrática de los ciudadanos chiapanecos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *