Home Chiapas Gurría lleva el mensaje del proyecto de nación de AMLO a todos los rincones de Tapachula

Gurría lleva el mensaje del proyecto de nación de AMLO a todos los rincones de Tapachula

Gurría lleva el mensaje del proyecto de nación de AMLO a todos los rincones de Tapachula
0
0

*  El proyecto del Dr. Gurría incluye a todas la Colonia, barrios, fraccionamientos, ejidos y cantones del municipio.

Caminando con la gente el doctor Oscar Gurría Penagos lleva el mensaje del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador a todos los rincones de Tapachula, en esta ocasión fue acompañado del Diputado Federal, Guillermo Santiago Rodríguez quien coincidió que el principal problema de Tapachula es la corrupción.

En Cantón San Cristóbal Buena Vista, el Manzano y Congregación Reforma, cientos de personas recibieron al candidato de Morena para la presidencia de Tapachula quien fue puntual al señalar las carencias que se viven no sólo en estas tres localidades sino en todo el municipio y de las que existen proyectos y recursos para solucionarlas, sin embargo el poco actuar de la actual administración municipal los ha dejado en el abandono.

Por eso, la necesidad de que se vote con conciencia y lograr la cuarta transformación del país, de una manera pacífica y caminando con todas las personas en busca de un bien común: el bienestar de la gente.

Con la presencia del Diputado Guillermo Santiago, hubo un compromiso que a partir del 2 de julio, iniciarán los diálogos con las autoridades e instancias correspondientes para buscar un mejor presupuesto y de esa manera conseguir que a Tapachula le vaya mejor. Por tal razón el mensaje llevado es que se necesita votar 6 de 6, es decir, votar por todos los candidatos de Morena.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *