Home Capital Gobierno de Tuxtla Gutiérrez reconoce a las madres trabajadoras

Gobierno de Tuxtla Gutiérrez reconoce a las madres trabajadoras

Gobierno de Tuxtla Gutiérrez reconoce a las madres trabajadoras
0
0

Con motivo a la cerebración al Día de la Madre, el gobierno de Tuxtla Gutiérrez realizó la entrega de estímulos económicos a las madres trabajadoras del Ayuntamiento capitalino, reconociendo el trabajo y la labor que realizan dentro y fuera de cada hogar, quienes son consideradas como pilares fundamentales de su la familia.

Este estimulo se ha realizado año con año durante la actual administración que reconoce el esfuerzo diario que hacen las madres trabajadoras sobre todo en esta fecha especial.

Cabe destacar que la actual administración ha impulsado desde el inicio del gobierno, políticas públicas encaminadas al desarrollo de las mujeres, que a la vez constituyan apoyos para el desarrollo de los integrantes de su familia.

Recordamos que, en Tuxtla Gutiérrez, las madres trabajadoras dividen su tiempo entre su trabajo diario y sus hogares, con la misma dedicación en su hogar como en su centro de trabajo.

Por lo anterior el gobierno de la ciudad, felicita a las madres tuxtlecas que luchan día a día por sacar adelante a sus hijos y a sus familias, dando lo mejor de sí todos los días y siendo un motor principal para la economía de la ciudad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *