Home Chiapas Gobierno de Chiapas y Congreso Estatal protegen a familias del 7S

Gobierno de Chiapas y Congreso Estatal protegen a familias del 7S

Gobierno de Chiapas y Congreso Estatal protegen a familias del 7S
0
0

  *  Se otorgaron pensiones vitalicias a familias que perdieron seres queridos en el terrible sismo del 7 de septiembre pasado.

 

El presidente del Congreso del Estado, Willy Ochoa, hizo entrega de Pensiones Vitalicias a deudos de familiares que perdieron la vida en el pasado terremoto del 7 de Septiembre, en el evento, el diputado expresó sus condolencias y les dijo “jamás dejamos de pensar en ustedes ni en las miles de familias damnificadas, ayer como hoy, aquí estoy, presente para serles útil y defender lo que por derecho les corresponde”.

 

“Después de la noche del 7 de septiembre, el sueño se volvió más frágil, pero no así la determinación por salir adelante, y nos estamos poniendo de pie con paso firme” afirmó el también presidente de la Comisión Especial para la Reconstrucción.

 

En ese sentido, se entregaron pensiones vitalicias a dieciséis familias de diferentes partes del estado como muestra del compromiso adquirido por el Congreso del Estado y el Ejecutivo Estatal, en el tema de la reconstrucción, “Hay voluntad, siempre ha habido voluntad de ayudar, y esto lo comprueba, esperamos que quienes vengan después de nosotros tengan la sensibilidad y la solidaridad de hacer lo correspondiente”.

 

Es en la suma de esfuerzos y voluntades que hoy hacemos realidad un compromiso de no abandonar a quienes perdieron a sus familiares, por tanto, me complace informar que las pensiones vitalicias a los deudos, son una realidadFinalizó el legislador chiapaneco.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − twenty =